Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El "lío de faldas" que podría desintegrar al grupo Kvrass

¡Una pesadilla! Eso parece estar viviendo el vocalista del grupo Kvrass, Yader Romero, tras descubrir la supuesta relación clandestina que sostenía su esposa Anny Sarmiento y su acordeonero, Luis Carrascal conocido como 'el nene Carrascal'. Según compañeros cercanos a la pareja, este sería el motivo por el que Carrascal ha estado ausente en las últimas presentaciones de la agrupación. 

En varios audios que circularon en redes sociales, se dice que Romero 'hackeo' el whatsApp de Luis Carrascal y encontró varias conversaciones subidas de tono entre su compañero y su esposa.

El incidente que salió a la luz en medio del Carnaval de Barranquilla, reveló que la aventura que sostenían la esposa de Romero y Carrascal llevaba cinco años.

Tras conocerse todos los hechos Anny, esposa de Yader y con quien tiene dos hijos, decidió marcharse a su ciuda natal, Montería, donde se encuentra hospitalizada tras haber intentado envenenarse. 

Yader parece estar bastante afectado por la situación que está viviendo, tanto así que en medio de la presentación en el Festival de Orquesta, lloró en medio de una de sus interpretaciones. 

La situación al interior del grupo Kvrass se había mantenido con cierta prudencia, pero varios de sus integrantes han manifestado su apoyo a Yader Romero a través de publicaciones en Instagram. Aunque no se dirigen específicamente al tema, le expresan mensajes de aliento por el difícil momento que está atravesando su compañero.

En instagram circuló un video de Kenel Swing y Luis Campillo, miembros de la agrupación vallenata, molestaban a Yader, sustituyéndolo con los cuernos de una cabra. Lo cierto es que fueron el mismo Kenel y Romero quienes salieron a aclarar que el video es bastante viejo y nada tiene que ver con los rumores que andan circulando.

 

Kenel 'Swing' de Kvrass hace aclaración sobre video que está rodando por redes sociales

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

Aunque ni Yader Romero ni Anny Sarmiento se han pronunciado al respecto, borraron todas las publicaciones que tenían juntos, hecho que sigue dándole pie a una posible ruptura entre la pareja.

Por otro lado, Blogvallenato publicó una imagen de Luis Carrascal 'el nene Carrascal'  y Rafa Perez, ex vocalista del grupo Kvarss reunidos. ¿En qué andarán?, nadie sabe. Eso sí, decenas de mensajes inundaron la imagen repudiando el hecho de que Rafa estuviera reunido con el implicado del lío amoroso. 

 

Reunidos a esta hora @elnenecarrascal y @rafaperezlaevolucion, exintegrantes del @grupokvrassoficial

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tranquilo Yader

Yader mi hermano saludos desde Cartagena, se fue la [-- Censurado --] compadre gracias a Dios, busque ahora una mujer seria que ame a Dios y que no mame ron.
Palante my brother