Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“No tenemos una terna confirmada”: movimiento Primero La Gente

El movimiento Primero La Gente, que avaló la candidatura del alcalde Manolo Duque continúa revisando perfiles para escoger la terna que enviarán al presidente Juan Manuel Santos, quien tiene la batuta para designar un encargado o encargada en reemplazo del alcalde Sergio Londoño.

Elsy Severiche, miembro del comité inscriptor de este movimiento ciudadano confirmó a ElUniversal.com.co que frente a las especulaciones “aún no hay nombres confirmados” y que siguen estudiando hojas de vida.

“Los nombres que están saliendo a relucir no están confirmados. Lo único que te puedo confirmar es que la terna se va a presentar lo más pronto posible”, sostuvo Severiche.

Tras la decisión de la Procuraduría de no prorrogar la suspensión por tres meses que tenía Manolo Duque,  ronda la expectativa sobre la decisión que puede tomar el presidente Santos en la designación de un alcalde encargado.

Aunque algunas agremiaciones consideran que Manolo Duque debe renunciar otros apoyan el “debido proceso” de que el movimiento que lo apoyó para lanzarse como candidato a la Alcaldía presente unos candidatos idóneos en “pro del progreso de la ciudad”.

¿Seguirá Londoño?

El pasado 17 de agosto, uno de los líderes que apoyó a Duque, William Murra, opinó que: “No tengo vergüenza de decir públicamente que yo voté por el proyecto de Primero la Gente y por Manolo, me duele lo que le está pasando, y no soy traidor de caerle al que ya está caído, si Manolo regresa a su casa yo iré a visitarlo; pero con relación a la terna creo que Londoño debe estar en ella porque el Partido de La U apoyó a Manolo”. (Lea:Primero la Gente busca perfiles para su terna

En redes sociales muchos ciudadanos cuestionan si el presidente designará a un nuevo encargado o seguirá prolongando la estancia en el Palacio de la Aduana de Londoño Zurek. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Movimiento Primero NOSOTROS.

¿Primero la Gente? No les da vergüenza lo que se ha podido conocer de este movimiento perverso y su CORRUPTELA. Son tan descarados que siguen buscando fórmulas para conseguir otro "alcalde" entre sus jaurías de mamertos que ladran y ladran cuando ven llegar la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría para que realicen el TAPEN, TAPEN acostumbrado. FUERA CON ESTE "MOVIMIENTO". PUNTO.

Con todo respeto

Yo diría movimiento primero la plata y de pronto después primero la familia y de pronto después los amigos y si acaso después y si queda un poquito la gente .

Corrupcion

Con razón, la Sociedad Portuaria cada día más se apodera de terrenos y se a adueñado de la bahía, el poder del dinero trae corrupción.

INCREIBLE

Me llama mucho la atención ver en una sola foto a seis ratas con las patas en alto esto esta como para una sección ambientalista y no política.