Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Mamá de Karen Dayana dice que es inocente y envía mensaje a su hija

Sandra Mullet Mendoza, madre de Karen Dayana Lambraño Mullet, la niña de siete años que desapareció la mañana del 23 de diciembre de 2014, habló este jueves desde la cárcel de mujeres de San Diego donde se encuentra recluida, tras ser señalada como presunta responsable de su desaparición. (Lea aquí:Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox)

En entrevista realizada por el noticiero popular de La Cariñosa, Mullet Mendoza defendió su inocencia y expresó “yo sería incapaz de hacer algo contra mi hija. Tengo un corazón de madre, por eso jamás y nunca haría algo con mi hija. Sé que cuando la mandé a la tienda fue responsabilidad mía porque no la debí mandar sola y estoy pagando algo que no cometí...pero tengo fe y fortaleza de que mi hija va a aparecer”.

Sobre el paradero de la menor y una posible pista de quién puede tener a la niña, la mujer dijo “no sospecho de nadie, porque no tengo enemigos, nunca he tenido malas amigas, no sé quién me hizo daño...No sé por qué me hicieron este daño, espero ahora que me hagan la audiencia para ver... lo que Dios quiera. La persona que la tenga por favor, que me la devuelva, ya estoy angustiada, ya se va a cumplir un año que no la veo”, sostuvo con voz entrecortada. 

Sandra Mullet envió un mensaje a su pequeña hija y pide para que en esta Navidad se le cumpla el milagro de estar nuevamente junto a ella.

“Mi amor te envío muchos abrazos donde estés, espero que estés bien, yo sé que tú me vas a escuchar, todas las noches te hago oraciones y donde estés mi amor, no te preocupes que tarde o temprano estarás conmigo”.

La madre de la menor enfrenta en la actualidad un proceso por el delito de desaparición forzada agravada, toda vez que la Fiscalía encontró incongruencias entre los testimonios de los familiares y obtuvieron un video de una cámara de seguridad en el que se ve a Karen instantes después de su desaparición. (Lea aquí: Madre y tía de Karen Dayana serán juzgadas por desaparición forzada agravada)

El próximo 23 de diciembre estaría por cumplirse un año de la desaparición de niña de siete años, un misterio que aún tiene en vilo a las autoridades y que encierra más dudas en torno al paradero de la menor. (Lea aquí: Once meses después, el paradero de Karen Dayana continúa siendo un misterio)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es coherente

No me parece que esa madre sea tan bruta como para denunciar la desaparición de la hija en la mañana y en la tarde andar con ella con aparece en el video. pobre señora que no tiene con que pagar un buen abogado y tiene doble sufrimiento, la perdida de la hija y estar en la cárcel siendo inocente.

VIEJA BRUTA AHI ESTA CONFIRMANDO QUE ELLA FUE .NO SOSPECHO DE NA

NO SOSPECHO DE NADIE ??? VIEJA BRUTA SE ACABA DE HUNDIR MAS .----