Para conmemorar el décimo quinto aniversario de la iglesia Centro Bíblico Internacional en Cartagena, sus pastores presidentes Simón y Luz Marina Bermúdez, acompañados de un numeroso grupo de servidores han organizado “La gran fiesta del señor” para éste domingo.
Todo el servicio que durante éstos quince años se ha desarrollado en la iglesia se verá reflejado el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana en el “Gran salón Barahona” del Centro Internacional de Convenciones de Cartagena de Indias.
En la celebración del aniversario se incluirán programas, capacitaciones y seminarios para los diferentes grupos de la comunidad, infantiles, adolescentes, juveniles y mayores.
DE LA IGLESIA
Uno de los aspectos que se destacan en la iglesia Iglesia Centro Bíblico Internacional de las Asambleas de Dios, que se congrega en el barrio Manga, es el trabajo social, dinámico y constante de la “Fundación Ayudar de Colombia” ubicada en el barrio Amberes a través de distintos programas como el “Hogar de Paso”, “Brigadas de Salud”, “Sábados de Esperanza” y “Ministerio Carcelario”.
