Con el objetivo de brindar un mejor lugar para la recreación y el esparcimiento de los habitantes del barrio Pie de la Popa, la Alcaldía de Cartagena, a través de la localidad Histórica y del Caribe Norte, realiza una intervención al Parque de Los Leones en el barrio Pie de la Popa.
Para la obra se ha destinado un presupuesto que asciende a los 55 millones de pesos, provenientes del Fondo de Desarrollo Local.
Entre las obras, que se realizan hace varias semanas, se cuenta con la instalación de seis nuevas bancas en concreto y tres canecas en acero inoxidable, cambio de iluminaria en mal estado, reparación del kiosco y la construcción de una nueva losa para el piso.
Alfonso Echeverría, ingeniero de la Localidad Histórica y del Caribe Norte informó que actualmente el proceso de construcción se encuentra en la demolición del piso que está en mal estado y se retirará el material para continuar con la reconstrucción del pavimento.
“El plazo de ejecución de la obra es de tres meses pero el contratista se comprometió para a más tardar mes y medio culminar los trabajos” según lo informó el ingeniero de la Localidad Histórica y del Caribe Norte.



