comscore
Cartagena

Video: Papa Francisco sufre herida en el rostro tras golpearse con el papamóvil

Compartir

De manera intempestiva sobre las 10:40 de la mañana, el Papa Francisco tuvo que ser bajado del papamovil para ser atendido por por un leve golpe que afectó su ceja y pómulo izquierdo. El pontífice se golpeó con el cristal del vehículo.

Un par de gotas de sangre mancharon la casulla del Pontífice, pero aún así continuó saludando y bendiciendo a sus feligreses. Sobre todo, a los niños de la comunidad de San Francisco.

El comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani le hizo una curación y Francisco siguió con sus actividades en Cartagena de Indias, la última escala de su visita de 4 días a Colombia.

"El papa está bien, se golpeó con el cristal del papamóvil, tiene un golpe encima de la ceja y en el pómulo y se le ha aplicado hielo", dijo el portavoz vaticano, Greg Burke.

El Sumo Pontífice ingresó poco después a la casa de Lorenza Pérez Barrios, en ese mismo sector, quien es gestora de un comedor comunitario, en el que alimenta a 85 niños de su comunidad.  

 

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News