comscore

Publicidad

Cartagena

Pánico en El Pozón: amordazaron a una familia para robarla

En el barrio están programando un plantón para exigir mayor presencia de las autoridades, dicen que la inseguridad ha aumentado

Pánico en El Pozón: amordazaron a una familia para robarla
Compartir en

Una preocupante acción criminal se registró en la noche del pasado martes 5 de octubre en el barrio El Pozón, cuando al parecer una familia fue amordazada y varios elementos de valor que habían dentro de la vivienda fueron hurtados por los delincuentes. (Lea: Sicarios hieren a un hombre con arma traumática en el Pozón).

Sucedió en la calle La Cuchara, donde pese a que las víctimas se negaron a dar detalles a la prensa de lo ocurrido, se supo que fueron los vecinos quienes se percataron del hecho pasadas las 12 de la noche al ver que la puerta principal estaba abierta, algo que les pareció muy extraño y por eso ingresaron al inmueble, constatando que las personas estaban amarradas. (Lea: Funcionarias del Dadis son amenazadas con armas en El Pozón).

Poco después los miembros de la Policía llegaron al sitio para iniciar la respectiva investigación.

Este medio consultó a varios líderes comunales de El Pozón sobre la inseguridad que se vive en el barrio, y estos aseguraron que están programando un plantón para los próximos días con el propósito de pedirle mayores garantías a las autoridades, y también para exigir capturas por el asesinato el vigilante de Supergiros ocurrido en Las Palmeras el lunes pasado en medio de un atraco, el cual era habitante de El Pozón. (Lea: “Era un gran hombre”: familia de vigilante asesinado en Las Palmeras).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News