comscore
Cartagena

Publican pliego de condiciones definitivos para vía Policarpa - Arroz Barato

La comunidad de esta zona de la ciudad viene pidiendo a gritos la intervención de esa vía que se vuelve intransitable.

Publican pliego de condiciones definitivos para vía Policarpa - Arroz Barato

Los conductores tienen que hacer acrobacias para poder continuar con sus recorridos. //Foto: Cortesía

Compartir

En un ‘camino de herradura’ se ha convertido la vía Policarpa - Arroz Barato, situación que se complica mucho en temporadas de lluvias, porque es casi imposible que los vehículos transiten por esa importante vía arterial que los conecta con la zona industrial de Cartagena. (Lea: Vía principal de Arroz Barato, urgida de arreglos)

Después de reiterados llamados, iniciativas y protestas, las comunidades vecinas podrán ver materializado el sueño de tener una vía de acceso decente. Desde la Secretaría de Infraestructura aseguraron que dieron apertura y publicaron el pliego de condiciones definitivo para la terminación de la vía.

Luis Villadiego, secretario de Infraestructura, indicó que se destinarán $9.257 millones para pavimentación en concreto rígido de la vía. “Son 800 metros que serán intervenidos. Serán 30 centímetros de concreto, 30 centímetros de base y 30 de sub-base”, indicó el funcionario del Distrito.

Con esta obra se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad y descongestionar el tráfico en la zona industrial.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News