comscore

Publicidad

Cartagena

Atención Adjudican construcción de vía Policarpa - Arroz Barato

Estas comunidades llevan esperando el cumplimiento de una acción popular que fue fallada a su favor hace más de 12 años.

Atención Adjudican construcción de vía Policarpa - Arroz Barato
Compartir en

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego informó sobre la adjudicación de la Licitación Pública, para la terminación de la vía Policarpa - Arroz Barato, por un valor de $8.492.195.632 a la firma Cumbre Ingeniería S.A.S. Lea: ¿Cuándo se adjudicará la vía Policarpa - Arroz Barato?

El jefe de la cartera de Infraestructura aseguró que para este proceso se recibieron 39 ofertas las cuales fueron evaluadas jurídica, financiera y técnicamente. “Durante la jornada del 3 de febrero se dio inicio a la audiencia de adjudicación del proyecto, durante los próximos días se espera adjudicar la interventoría. La Secretaría buscará adelantar todos los tramites posteriores en la mayor brevedad y así poder activar este importante frente de trabajo”, agregó Villadiego. Consulte además: Los 800 metros que le faltan a la vía Arroz Barato - Policarpa

Cabe recordar que la comunidad lleva esperando el cumplimiento de una acción popular que fue fallada a su favor hace más de 12 años. La orden contra el Distrito buscaba terminar la construcción de la carretera que empalma con la variante de Mamonal. A la fecha faltan 800 metros de la vía por pavimentar.

“Esta es la misma carretera donde está el hospital de Arroz Barato, ella quedó pavimentada hasta cierta parte, pero aún falta un tramo de 850 metros que terminan en la variante de Mamonal, allá donde está el Hotel Las Olas. A pesar de la acción popular que obliga al Distrito a ejecutar la totalidad de la vía, ha habido demasiada negligencia de las administraciones”, contó Pedro Baldovino, líder de Arroz Barato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News