comscore
Cartagena

Residentes de Bocagrande, cansados del pésimo estado de las vías

La comunidad de este sector de la ciudad pide la pronta intervención del Distrito.

Residentes de Bocagrande, cansados del pésimo estado de las vías
Compartir

Habitantes del barrio Bocagrande se quejan del pésimo estado de algunas vías y la infraestructura vial del sector. Cometan que hay grietas en el pavimento en 200 metros; y que sumado a esto, los postes y el cableado eléctrico también están en pésimo estado. (Le puede interesar: Este martes 29 de agosto habrá protestas de vendedores informales en Bazurto)

Un líder comunal denuncia que aunque ha habido reuniones y mesas de trabajo con el secretario de infraestructura, quien se ha comprometido en la rehabilitación inicialmente de la avenida chile entre la calle 6 y 10, “no es significativo pues porque las calles de Bocagrande en su gran gran mayoría están en pésimo estado, y además de las calles tenemos que sumarle el estado deplorable que se encuentra en los andenes del barrio”, agrega.

Respecto al estado de los postes y el cableado eléctrico, el líder cometa que aunque han estado en contacto con Afinia, “donde se ha tratado el tema del estado de la postería y del cableado, no sólo eléctrico sino también telefónico”, la empresa prestadora de servicio eléctrico en la ciudad, no se ha hecho algo al respecto. (Lea además: “Bajo ninguna circunstancia nos uniremos a la manifestación”: taxistas de Cartagena)

Por su parte, en comunicación con Afinia, la empresa aseguró que hoy, 28 de agosto, enviaron un supervisor para inspeccionar y corregir la situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News