comscore

Publicidad

Cartagena

Así se conmemorarán los 25 años de la Urbanización Luis Carlos Galán

Los líderes comunales están felices por el progreso que ha tenido su comunidad desde su fundación.

Así se conmemorarán los 25 años de la Urbanización Luis Carlos Galán
Compartir en

La Junta de Acción Comunal de la Urbanización Luis Carlos Galán, en cabeza de su presidenta Ada Echenique, se prepara para celebrar de manera especial y significativa su 25 aniversario de fundación.

Con una agenda repleta de actividades diversas, la comunidad se une para conmemorar dos décadas y media de crecimiento, desarrollo y compromiso comunitario.

Las festividades darán inicio este viernes 1 de septiembre con una alborada que llenará de música y color las calles de la urbanización. Además, se llevará a cabo una muestra de productos y servicios locales, destacando el talento y la creatividad de los residentes. Lea: El barrio Luis Carlos Galán resonó con ángeles cantando ‘tintililillo’

El sábado 2 de septiembre, la jornada denominada “Galán siembra vida, siembra esperanza” tomará protagonismo. En colaboración con el EPA Cartagena se realizarán actividades enfocadas en la preservación del entorno y la importancia de la sostenibilidad. La noche cerrará con un evento bohemio, celebrando la cultura y el arte local. Lea: Calores insoportables en Cartagena: ¿A qué se deben y hasta cuándo van?

El domingo 3 de septiembre, el cielo de la Urbanización Luis Carlos Galán se llenará de color y alegría con un emocionante festival de cometas, en el que niños y adultos podrán participar y disfrutar de un día en familia.

Estos eventos conmemorativos no se limitarán a un fin de semana, sino que se extenderán durante todo el mes de septiembre.

Entidades relevantes como Corvivienda, el DADIS (Departamento Administrativo Distrital de Salud) y el IDER (Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena) se unirán a la celebración, enriqueciendo la agenda y resaltando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las instituciones gubernamentales.

Uno de los momentos más esperados llegará el próximo viernes 15 de septiembre, cuando la Junta de Acción Comunal entregará un regalo especial a la comunidad: el parque infantil “María José Mangones”. Este espacio, donado por la empresa Essentia como un gesto de compromiso social, será un lugar de recreación y encuentro para niños y familias.

La Urbanización Luis Carlos Galán, ubicada en la Localidad Industrial y de la Bahía, colindante con el barrio Vista Hermosa, ha demostrado a lo largo de estos 25 años su capacidad de crecimiento y desarrollo gracias al liderazgo colectivo con un enfoque de género, destacando la participación activa y equitativa de todos los miembros de la comunidad. Lea: Fechas en las que se entregarían el San Felipe Neri y varios hospitales

Esta celebración no solo marca un hito en la historia de la urbanización, sino que también refleja la fortaleza y el compromiso de una comunidad unida en la búsqueda de un mejor futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News