comscore

Publicidad

Cartagena

Pilas Cierres y desvíos por evento de la Media Maratón del Mar

El 18 de febrero se realizará la Media Maratón del Mar. Estos son los cambios en la movilidad con ocasión del evento.

Pilas Cierres y desvíos por evento de la Media Maratón del Mar
Compartir en

La Media Maratón del Mar, que se realiza anualmente en Cartagena está programada para el domingo 18 de febrero. La competencia se desarrollará entre las 4:30 a.m. y las 8:30 a.m. de ese día, partiendo de la Sociedad Portuaria, en Manga, con meta en la calle del Arsenal (Parqueadero Centro de Convenciones). Lea también: Media Maratón del Mar: Este será el recorrido de este domingo en la 21K

Los corredores pasarán por las calles de Manga, Pie del Cerro, Avenida Pedro de Heredia (Chambacú), Getsemaní, Centro Histórico, Bocagrande y Castillogrande.

Para seguridad vial de los atletas y facilitar la movilidad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) autorizó cierres y desvíos que aplicarán previo y durante el evento.

En la Calle del Arsenal se cierra al tránsito, a partir de las 11 p.m. del sábado 17 de febrero para permitir el montaje de la logística de la meta de la competencia.

Debido a este cierre, se habilita el flujo vehicular en la Calle Larga sentido Centro de Convenciones – Puente Román a partir de esa misma hora. A partir de las 4 a.m. del domingo se cierra al tránsito vehicular por el paso de los atletas. Entérese también: ¡En sus marcas...! Cartageneros, listos para la Media Maratón del Mar

La Avenida Blas de Lezo tendrá cierre temporal en su carril mixto desde las 4:30 a.m., para el desarrollo de la actividad, y se estima que a las 8:30 am. esté nuevamente habilitada para el tráfico vehicular.

Calle 28, desde Sociedad Portuaria, Cra 25, Calle 26, Cra 24, Calle 24, Calle 24 (Avenida Miramar), retorno Puente Román, Cra 16, Cra 17, Glorieta San Felipe, Avenida Pedro de Heredia, Avenida Luis Carlos López, Avenida Pedregal, Calle Larga, Camellón de los Mártires, Calle 32, Cra 5, Calles Nuestra Señora Del Río, Cochera del Gobernador, Arzobispado y Estanco del Tabaco, Calle de la Estrella, Calle de los Santos de Piedra, nuestra señora del Lacrimal, Calle San Pedro Claver, Calle San Juan de Dios, Calle Antonio Ricaurte, Calle Santa Teresa, Calle Baloco, Cra 2, Boquete San Javier, Calle 30 , Avenida Santander, desde el Parque de la Marina, Cra 2 Avenida San Martín, Cra 3, Cra 4, Cra 5, Cra 6, Calle 6, Cra 14A, Calle 5, Avenida Blas de Lezo, Cra 8 sector Camellón de Los Mártires, Calle del Arsenal.

• El Puente Román estará cerrado entre las 4 a.m. y las 8 a.m. del domingo 18 de febrero

• Calle del Arsenal estará cerrada desde el sábado 17 de febrero a las 11 p.m., por montaje de la logística de la meta.

• Por cierres en la Calle del Arsenal, se habilitará el flujo de la Calle Larga sentido vial Centro de Convenciones - Puente Román, desde las 11 p.m. del sábado 17 de febrero, para permitir el tránsito vehicular hacia Manga.

A las 4:00 a.m. del domingo 18 de febrero, esa misma vía se cierra al tráfico vehicular para dar paso a los atletas que participan de la competencia.

• En el Puente de Las Palmas habrá carril compartido con los atletas, los vehículos deberán girar a la derecha por la Avenida del Lago hacia su lugar de destino.

• Vía hacia el Castillo de San Felipe será cerrada, mientras se adelanta la competencia.

• En la calle 30 con carrera 17, y en la Avenida Pedro de Heredia con carreras 17 y 14 habrá paso controlado.

• Vehículos de más de 3.5 toneladas deberán salir de Manga por el puente Jiménez o el puente de Bazurto.

• Para salir de Manga, vehículos livianos tomar el puente Las Palmas o puente Jiménez

• Para salir del Centro Histórico podrán circular por la Calle del Tablón hacia Calle Panamá; Boquetillo Paz y Concordia y la Calle Baloco.

• En la Avenida Santander y la Avenida San Martín, la competencia se realizará en carril compartido entre el Parque de La Marina y el Batallón de Infantería de Marina.

• En la Avenida Pedro de Heredia, la competencia se realizará desde la Glorieta del Castillo de San Felipe en el carril mixto de la calzada India Catalina – Chambacú.

• En la medida que avance la competencia, se habilitarán las vías al tráfico vehicular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News