comscore

Publicidad

Cartagena

Te gustaría ganar hasta 3 millones trabajando remoto Sena abre convocatoria

La convocatoria cuenta con 19.242 vacantes disponibles con o sin experiencia, en modalidad presencial o teletrabajo.

Te gustaría ganar hasta 3 millones trabajando remoto Sena abre convocatoria
Compartir en

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrecen a los colombianos la oportunidad de obtener un empleo bien remunerado, con modalidad de hacerlo de forma remota. Lea también: ¡Pilas! Están abiertas las inscripciones del Sena 2024: presencial y a distancia

Por eso, abrieron una convocatoria donde hay 19.242 vacantes disponibles con o sin experiencia, en modalidad presencial o teletrabajo.

Las personas interesadas deben ingresar al portal APE del SENA, y dar en la opción ´personas´, esto, inmediatamente lo arrojará al buscador de empleo, en el cual, podrá buscar ofertas laborales de su preferencia, encontrado los requisitos que solicitan para cada cargo en el departamento o ciudad que desee.

En ese sentido, al dirigirse a la parte inferior del buscador encontrará el número de vacantes que se encuentran abiertas en todo el país, dando clic allí encontrará los detalles de cada una de estas.

Siguiente al anterior paso, de clic en el botón ubicado en la parte izquierda de la pantalla, en un nuevo botón que dice ‘Postularme’, dé clic allí, para aceptar las condiciones de la ventana que se abrirá, luego, baje el cursor hasta el final y de clic en el apartado de ‘Postularme ahora. Lea también: ¿Eres enfermero? Sena ofrece oportunidad laboral en Austria con 100 vacantes

Después debe seguir los siguientes pasos deberá llenar el registro con los datos que solicitados:

- Dé clic en “Crear usuario nuevo”.

- Revise su correo porque le llegará una contraseña que el sistema le asignará automáticamente.

- Entre nuevamente a la página con su correo y contraseña asignada nuevamente.

- Deberá cambiar la contraseña, por una que le sea fácil recordar.

- Dé clic en “Volver al inicio”.

- Seleccione sus intereses y haga clic en “Guardar”.

- Luego, deberá registrar los datos de su hoja de vida, dando clic en «Registra datos».

- Diligencie los datos básicos, el campo de “Perfil ocupacional” y el de logros alcanzados, para dar “Guardar”.

- Siguen sus datos de educación, experiencia laboral y todo lo que pide de forma intuitiva.

- Al finalizar todos los apartados, puede acceder a las ofertas laborales de la APE Sena, siempre y cuando cumpla con el perfil solicitado.

1. Tecnólogo en electrónica: el puesto tiene un salario de $ 1.500.001 a $ 2.000.000. Para este cargo usted necesita alrededor de seis meses de experiencia.

2. Programador de software: para este puesto el salario es de $ 1.500.001 y de $ 2.000.000, la experiencia es de 12 meses.

3. Auxiliar de mercadeo: deberá tener como mínimo seis meses de experiencia y el salario es de $ 1.000.001 a $ 1.500.000.

4. Auxiliar cuentas médicas: el salario a convenir es de $ 1.000.001 y de $ 1.500.000. Además, es un requisito contar con 12 meses de experiencia.

Tenga presente que la mayoría de las vacantes se cierran en abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News