comscore

Publicidad

Cartagena

Éxito en Arroyo Grande 1193 habitantes recibieron atención integral del PES-PR

Niños, adolescentes y adultos del corregimiento y sus veredas fueron atendidas con servicios y trámites sin salir del territorio.

Éxito en Arroyo Grande 1193 habitantes recibieron atención integral del PES-PR
Compartir en

Arroyo Grande recibió jornada de atención integral del PES-Pedro Romero: 1193 beneficiados

Niños, adolescentes y adultos del corregimiento y sus veredas fueron atendidas con servicios y trámites sin salir del territorio. Lea aquí: Operativos y programas integrales para Arroyo Grande estarán en marcha

El objetivo de acercar la oferta institucional de la Alcaldía de Cartagena a las comunidades se cumplió en el corregimiento de Arroyo Grande, donde se realizó este 10 de abril la estrategia ‘Gobierno al barrio’, orientada a mejorar la calidad de vida de esta comunidad vulnerable y las veredas La Europa, Palmarito y Arroyo de Las Canoas.

En esta oportunidad, un total de 1193 personas en situación de pobreza extrema lograron hacer trámites y acceder a servicios sin necesidad de desplazarse desde el corregimiento hasta la ciudad, de manera rápida y oportuna, pues el Plan de Emergencia Social-Pedro Romero puso a disposición de la comunidad más de 25 entidades públicas y privadas. Lea: Encuentro Barrial: Dumek Turbay llegará a Arroyo Grande

Salud pública, odontología, colocación y retiro de implantes subdémicos, medicina general, salud visual, así como vacunación a caninos y felinos, fueron algunos servicios prestados. También hizo presencia Eduardo Pertúz con la estrategia del PES-Pedro Romero “Consulta con tu médico”.

En la jornada, además, se ofreció expedición de documentos de identidad, consultas en el Sisbén y Renta Ciudadana, asesorías sobre hoja de vida y empleabilidad, orientación a las mujeres y ofertas de educación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News