De once proyectos presentados por la Secretaría de Infraestructura ante la mesa técnica de recursos del Sistema General de Regalías, nueve fueron aprobados por un valor de $27.983 millones. Las vías que serán intervenidas son:
El arreglo de esta vía beneficiará principalmente a los barrios Paraguay, República de Chile, Los Cerros, Altos de San Isidro, San Isidro, Bosquecito y Nuevo Bosque, por donde también transitan las rutas de las busetas Cootransurb y Vehitrans. Entre sus principales problemáticas están las placas, baches, ausencia de andenes y en general el mal estado de la vía. La inversión será de aproximadamente $7.806 millones para su arreglo en pavimento rígido.

Ubicada en el barrio Los Calamares. Serán intervenidos 239 metros aproximadamente con un presupuesto de $932 millones. La vía se encuentra en mal estado, presenta baches y ausencia de andenes.

En Villa Estrella la inversión será de $3.675 millones para arreglar las vías, continuar con el pavimento donde haga falta y construir andenes.

El arreglo de esta vía en el barrio El Pozón, permitirá a los beneficiarios del proyecto ‘Ciudadela La Paz’ conectar con la calle 32 (Troncal del Caribe). Aparte de su mal estado, la vía tampoco cuenta con alumbrado, andenes, señalización y tiene una problemática de vertimiento de desechos. La inversión será de $3.672 millones aproximadamente.

Se pavimentará la carrera 64 B entre las calles 35 y 38 en pavimento rígido. Serán $841 millones para 160 metros.

Se pavimentará el tramo vial de la carrera 88 ubicado entre la transversal 74 y la transversal 75. La longitud es de 310 metros y se invertirán $989 millones.

La construcción de la vía en Policarpa beneficiará a las comunidades de este sector y también a las de Arroz Barato y Villa Hermosa. También a quienes se dirijan a la Zona Industrial de Mamonal o transiten por la Variante Mamonal – Gambote. En este tramo se evidenció ausencia de andenes, ausencia de ciclorruta y exceso de material particulado en el aire. La inversión será de $2.862 millones aproximadamente y se intervendrán 745 metros.

Esta vía beneficia a los barrios Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, El Reposo, La Esmeralda, Sectores Unidos, Villa Fanny y Nelson Mandela. Esta vía actualmente se encuentra en mal estado, con baches y desniveles. La inversión será de $6.589 millones aproximadamente.

En este barrio se intervendrán varios tramos viales de este barrio con una inversión de $616 millones para 189 metros.
Entre las vías que no fueron aprobadas se encuentran algunos tramos del barrio San Bernardo, cuyo presupuesto era de $3.141 millones; y la calle 38 de Olaya Herrera que tenía un presupuesto de $1.811 millones.
A pesar de ello Luis Villadiego, secretario de Infraestructura, afirmó que continuarán trabajando para estructurar los proyectos y presentarlos en otras bolsas de financiación.