Cartagena


Al empresario Vives lo trasladarían a cárcel de Cartagena

Se difundió anoche que el empresario Enrique Vives Caballero sería trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, por cuestiones de seguridad para su integridad.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2021 10:54 PM

Se conoció que un grupo de reclusos de Gaira, que cumplen su condena en la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, estarían aguardando la salida de Vives a los patrios del penal, para agredirlo.

Al parecer, a Vives lo habrían trasladado de inmediato a la penitenciaría de Cartagena, es decir, en la misma noche de este martes para miércoles.

Lea: Enrique Vives sigue en la cárcel, a la espera de resultado de una apelación

A lo anterior se suma que en la cárcel de Santa Marta no hay espacio para la gran cantidad de internos que allí son enviados por la justicia.

“Con las nuevas decisiones judiciales de los jueces de la República, los cupos en este complejo carcelario se completa, por lo que se hace necesario ampliar la capacidad con nuevas obras, para una mayor cobertura”, informo este martes Caracol Radio.

Como se recuerda, el empresario Enrique Vives está implicado en la muerte de seis jóvenes, a quienes arrolló en su camioneta el pasado 13 de septiembre a la altura del sector de Gaira, en Santa Marta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS