Cartagena


¡Al mejor precio y directo desde el campo! Llega a Manga el Mercado Campesino

Los campesinos y emprendedores en Negocios Verdes podrán comercializar sus productos. La Armada Nacional y la Universidad de Cartagena lideran la jornada.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de febrero de 2024 12:14 PM

Siendo el domingo uno de los días favoritos de muchas familias cartageneras para hacer mercado y surtirse de alimentos, la Armada Nacional y la Universidad de Cartagena han decidido llevar a cabo una jornada socio económica sin precedentes en esta gran alianza: un Mercado Campesino que se tomará el barrio Manga. Lea: Mercado campesino del PES: más de 17 mil personas se beneficiaron este cuatrienio

A partir de las 6:00 a. m. hasta las 2 p. m. de este domingo 25 de febrero, en el parque H.L. Román se concentrarán campesinos que ofrecerán todo tipo de alimentos no perecederos, productos orgánicos e incluso artesanías al mejor precio.

“Todos ellos que son 100% orgánicos vienen desde el campo hacia las manos de los consumidores”, comentó María Salcedo, campesina y miembro de Asomercavida.

A esta gran iniciativa se sumarán emprendedores del proyecto de Negocios Verdes Bolívar, quienes también ofrecerán sus productos y servicios.

Todo está listo para vivir una gran mañana donde será sumamente importante el apoyo de la ciudadanía a los campesinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS