Cartagena


Esta tarde será la audiencia de adjudicación de acueducto de El Zapatero

Las actividades que contempla el contrato son el suministro e instalación de la red de conducción de agua potable, el suministro etc.

La audiencia de adjudicación para la construcción del acueducto de la vereda El Zapatero, cerca del corregimiento de La Boquilla, que debía realizarse la tarde del jueves 11 de agosto, fue suspendida y reprogramada para a las 2 de la tarde. (Lea: Abren proceso de contratación para acueducto de El Zapatero)

“Me preocupa mucho el aplazamiento de la adjudicación del acueducto, porque desde el primer semestre del año pasado estamos esperando este paso. Van más de cuatro aplazamientos. Hacemos un llamado al alcalde William Dau Chamat, porque queremos contar con el preciado líquido de aquí a diciembre”, dijo Luis Pérez, líder comunal. (También le puede interesar: ¿En qué quedó construcción de acueducto de la vereda El Zapatero?)

Las actividades que contempla el contrato son el suministro e instalación de la red de conducción de agua potable, el suministro e instalación de redes de distribución y la construcción de las acometidas domiciliarias. La entidad que contrata es la Secretaría General de la Alcaldía.

Con la puesta en marcha de ese acueducto se beneficiarán más de 300 habitantes, quienes dejarían de consumir agua no apta para el organismo. Las obras están financiadas con recursos del Sistema General de Regalías. El 24 de febrero de este año se abrió el proceso de licitación para contratar las obras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS