Cartagena


Cierran tres establecimientos más en Cartagena por falta de documentación

El operativo fue liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, también se evidenció la falta de cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de agosto de 2021 12:49 PM

Este fin de semana fueron cerrados tres establecimientos por no contar con la documentación suficiente para funcionar. Estos son el “Reacreativo Gold Mountain”, el billar-bar “La Sanjuanera” y el restaurante bar Kiosko El Kole. (Lea: ¿Sin papeles? Cerraron estos cuatro establecimientos en Cartagena por incumplir requisitos)

Las autoridades también evidenciaron que no se cumplía con las medidas de bioseguridad.

“Es inconcebible que después de más de un año y medio de controles, tanto de bioseguridad y verificación de documentos para desarrollar actividades comerciales, que todavía haya negocios que no cuenten con ninguna clase de documentos que acrediten la legalidad del comercio”, expresó David Múnera, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Por este motivo, hizo un llamado a propietarios y administradores a cumplir con la ley y ponerse al día para evitar suspensiones.

El operativo fue liderado por la Secretaría del Interior y contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, las alcaldías locales, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad y el Dadis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS