Cartagena


Conozca por qué la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez regañó a Dau

El ‘jalón de orejas’ se dio ayer en una reunión en Cartagena donde se hablaba sobre los avances del proyecto de Protección Costera.

EL UNIVERSAL

29 de diciembre de 2021 12:45 PM

En una reunión celebrada en el Palacio de la Aduana donde se hablaba sobre los avances del proyecto de Protección Costera que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez y asociaciones gremiales, el alcalde de Cartagena William Dau fue regañado por la también canciller.

“Alcalde, ¿Por qué está fumando en lugares cerrados? Eso no está permitido. Apáguelo”, dijo Marta Lucía Ramírez.

En medio de los reclamos de la vicepresidenta el mandatario siguió fumando alegando que habían abierto una ventana para que el aire circulara, respuesta que no convenció a Ramírez. Ante la molestia visible de la funcionaria del Gobierno nacional, Dau decidió finalmente obedecer las órdenes.

Conozca por qué la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez regañó a Dau

Representantes gremiales señalaron que este no ha sido el único episodio donde el mandatario de los cartageneros saca su cigarrillo y fuma en medio de todos los asistentes.

“Creo que la vicepresidenta estaba esperando el momento porque el varias reuniones ella (Ramírez) se notaba incómoda cuando el alcalde fumaba y ayer fue el momento de decirlo”, agregó un miembro de asociación gremial.

En la reunión de ayer participaban más de 30 personas, entre esos el director nacional de Gestión de Riesgos y Desastres.

$!Conozca por qué la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez regañó a Dau
  NOTICIAS RECOMENDADAS