Cartagena


Crean alianza para revitalizar el caño Juan Angola

Edurbe y la Fundación Cartagena en Manglar desarrollaron una alianza con el fin de empoderar a las comunidades en el cuidado del caño Juan Angola.

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de febrero de 2024 04:30 PM

A través de una alianza con la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe), la Fundación Cartagena en Manglar liderará la iniciativa “Los cuidadores de Angola”, con la cual se busca empoderar a la comunidad aledaña a este importante cuerpo de agua.

Puede leer: Con relimpias, recuperan sector del caño Juan Angola que estaba casi cerrado

La líder social Telma Gómez fue quien presentó la propuesta ante Edurbe, con el fin de comprometer a las comunidades en la recuperación del caño Juan Angola.

Fanny Guerrero, gerente de Edurbe, acogió con gran expectativa esta colaboración y aseguró que es un paso significativo para aumentar el bienestar de quienes viven alrededor del caño.

“Estoy convencida de que este es un hito crucial que nos permitirá avanzar y garantizar la protección de nuestros recursos naturales. El siguiente paso es involucrar a las Juntas de Acción Comunal para que también formen parte integral de este proyecto”, enfatizó Guerrero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS