Cartagena


Crimen de médico: protesta en La Troncal por inseguridad en Cartagena

Vecinos de los barrios El Country y La Troncal piden mayor pie de fuerza por parte de las autoridades y la prohibición del parrillero en moto.

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2021 07:45 AM

El vil asesinato del médico Carlos Manjarrez Torres, baleado por pistoleros en moto el pasado 15 de septiembre en el barrio El Country alentaron a los vecinos de esta comunidad para exigir un mayor pie de fuerza por parte de las autoridades.

Cerca de las 7:00 de la mañana, residentes de El Country y La Troncal se tomaron la vía principal por la ola de inseguridad que vienen sufriendo.

“Tú papá te quiere, aquí te queremos”, expresan al unísono los manifestantes que portan pancartas con mensajes como “respeto por la vida y la integridad de la comunidad” y “No más parrillero”.

Cerca de las 7:00 de la mañana, residentes de El Country y La Troncal se tomaron la vía principal por la ola de inseguridad que vienen sufriendo.

El médico Carlos Alberto Manjarrez Torres fue atacado por sicarios en moto cuando llegaba a su casa, en el barrio Parque Residencial El Country, el miércoles a las 8:45 de la noche. Lea: Asesinan a médico de la Clínica El Bosque en El Country

Testigos indicaron que él ni siquiera alcanzó a bajarse de la camioneta porque sin mediar palabras los delincuentes “abrieron fuego”. Se escucharon seis detonaciones en el lugar de los hechos. Lea: Las pistas de la Policía por el asesinato del médico Carlos Manjarrez

La protesta de la comunidad ha generado tráfico vehicular lento y trancones en sectores como La Castellana, Blas de Lezo Y Transversal 54.

  NOTICIAS RECOMENDADAS