Sucesos


Asesinan a médico de la Clínica El Bosque en El Country

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles. Se estudian varias hipótesis.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2021 10:30 PM

Carlos Manjarrez, médico de la Clínica El Bosque, fue baleado en la noche de este miércoles.

Según se conoció, el galeno de 28 años de edad había terminado turno en la mencionada clínica y llegando a su casa en la urbanización La Troncal, frente al Parque Residencial El Country, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Manjarrez se movilizaba en una camioneta blanca de la marca Kia con placas EGO 249 cuando lo atacaron a tiros, recibiendo impactos de bala en la cabeza y el tórax. Lea aquí: Las situaciones que investigan por asesinato del médico Carlos Manjarrez

Asesinan a médico de la Clínica El Bosque en El Country

De acuerdo con la versión de sus familiares, el homicidio pudo ser por un atraco al que el médico se habría opuesto, pues acababa de retirar dinero de un cajero.

Testigos indican que él ni siquiera alcanzó a bajarse de la camioneta porque sin mediar palabras los delincuentes “abrieron fuego”. Se escucharon seis detonaciones en el lugar de los hechos. Lea aquí: Asesinato del médico Carlos Manjarrez: ¿Quiénes son los 4 investigados?

A esta hora el cuerpo de Carlos Manjarrez permanece en la Urgencias de la Clínica Blas de Lezo, a donde fue llevado por vecinos. Alcanzó a ser ingresado a cirugía pero por la gravedad de sus heridas falleció.

  NOTICIAS RECOMENDADAS