Cartagena


De lunes a miércoles habrá cortes de luz en Cartagena y Bolívar

Afinia informó que del 29 de noviembre al 1 de diciembre, programó actividades para avanzar en su plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica.

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2021 03:15 PM

Del lunes 29 de noviembre al miércoles 1 de diciembre, Afinia avanzará en su plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en Bolívar, para lo cual programó actividades que obligan a interrumpir el suministro de energía eléctrica.

Estos son los trabajos programados en cada fecha y los horarios en que se realizarán, acompañados de cortes de luz, en Cartagena y Bolívar. Lea: “El servicio va a mejorar y ya comenzamos a mostrar resultados”: Afinia

Lunes 29 de noviembre

Cartagena

- Se adecuarán gabinetes y equipos de medida en el Pie de La Popa desde las 6:50 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Por seguridad, se interrumpirá en el sector de la carrera 29d con carrera 21b.

- Desde las 6:40 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde se avanzará el plan de modernización de infraestructura en el barrio Chipre. Durante las labores este sector permanecerá sin servicio.

Bolívar

- Villanueva: se continuará la renovación de redes desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio la diagonal 13 con carrera 21 y en la carrera 18 con calle 10, sector Corazón de Jesús.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Martes 30 de noviembre

Cartagena

- En el barrio San Francisco, sector Paraíso, avanza el proyecto de remodelación de redes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde la 6:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

También se renovará infraestructura del circuito Candelaria 2 entre las 9:25 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio los residentes de la calle 13ª con manzana 2.

- En la Boquilla, sector Cielo Mar, se presentará interrupción del servicio desde las 8:35 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para facilitar adecuaciones técnicas.

Bolívar

- Santa Catalina: para avanzar con las adecuaciones del circuito Bayunca 2, se instalarán nuevos postes y redes desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En este lapso estarán sin servicio Santa Catalina, Arroyo Grande, Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Palmarito, caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Afinia destacó que “estas actividades son fundamentales para la mejora progresiva del servicio de energía en distintos municipios”.

Miércoles 1° de diciembre

Cartagena

- En el barrio Nuevo Porvenir se adelantarán mejoras en la red, por seguridad este sector permanecerá sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

- Zona insular: en el corregimiento Santa Ana se reemplazarán postes y redes eléctricas desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, por lo tanto, estarán sin energía los usuarios de ubicados entre las carreras 6 y 10 desde la calle 11 hasta la 13.

Bolívar

- Arroyo Hondo y sectores aledaños: se llevarán a cabo actividades de poda preventiva sobre el circuito Calamar 2 desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin fluido eléctrico los residentes de la vía Calamar - Carreto; los corregimientos: Barranca Nueva, Barranca Vieja, El Yucal, Hato Viejo; la cabecera de Arroyo Hondo y los corregimientos: Sato, Machado, Pilón, Monroy y San Joaquín (Mahates).

Afinia destacó que “estas actividades son fundamentales para la mejora progresiva del servicio de energía en distintos municipios, por lo que la empresa agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS