Cartagena


De lunes a viernes: estos son los cortes de luz programados por Afinia

La empresa informó que programó trabajos para continuar optimizando la calidad del servicio en Cartagena y municipios de Bolívar.

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2021 11:00 AM

Desde el lunes 8 y hasta el viernes 12 de noviembre, Afinia “programó trabajos para continuar optimizando la calidad del servicio en Cartagena y municipios de Bolívar”.

Así lo anunció en la mañana de este domingo a través de un comunicado, en el que -por día- precisó cuáles serán los sectores afectados con la interrupción del fluido eléctrico y en qué horarios.

Exento de cortes de luz programados está el jueves 11 de noviembre.

Lunes, 8 de noviembre

En Cartagena

- Continuarán las labores de mejora en el barrio Chipre desde las 6:50 a. m. hasta las 4:00 p. m.

- Para instalar gabinetes y equipos de medida se programó una interrupción de servicio desde las 8:50 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el sector de la Medialuna, calle de la Magdalena en Getsemaní.

En Bolívar

- Se instalarán postes y realizarán otras adecuaciones en el circuito Ternera 6 desde las 7:30 a. m. hasta las 5:30 p. m., ocasionando interrupciones en zona rural de Turbaco: Cañaveral, la Campaña, la Coquera, Guadalupe y San José de Chiquito.

- Se instalarán nuevas estructuras en el circuito San Jacinto 1 desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Por seguridad estarán sin servicio la zona urbana del municipio y los corregimientos: Las Palmas, Bajo Grande, sectores aledaños a la carretera que conduce de El Carmen de Bolívar a San Jacinto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Martes, 9 de noviembre

En Cartagena

- Desde las 6:30 a. m. hasta las 3:30 p. m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en los barrios Nuevo Porvenir y San José Obrero.

- Avanzará la instalación de equipos de medida en Getsemaní, por lo que estará sin servicio la calle La Lomba desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. y la calle Las Maravillas de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

En Bolívar

- Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 1 desde las 7:35 a. m. hasta las 5:10 p. m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Mapurito en Arjona y la Variante Mamonal Gambote sector Kilometro 2.

Miércoles, 10 de noviembre

En Cartagena

- En la urbanización Parque Heredia entre la calle 32 con carrera 80M y 83B, se adelantarán mejoras en el punto de conexión la red. Por lo anterior estarán sin servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:30 de la tarde.

En Bolívar

- Continuarán las adecuaciones en el circuito Marialabaja 2, impactando desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde el servicio en los corregimientos de Colu y Nueva Florida, jurisdicción de Marialabaja.

- Continuarán las labores de mejoras sobre el circuito Gambote 4 desde las 8:20 a. m. hasta las 4:00 p. m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos de Malagana, Pava y El Viso, jurisdicción de Mahates.

Exento de cortes de luz programados está el jueves 11 de noviembre.

Viernes, 12 de noviembre

Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Carmen 4 desde las 7:45 a. m. hasta las 4:00 p. m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos de Verdún y El Salado en El Carmen de Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS