Cartagena


En Cartagena, 250 hombres sacaron la libreta militar de forma gratuita

Exitosa jornada de definición de situación militar del PES- Pedro Romero y el Distrito militar 14 en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de noviembre de 2023 06:31 PM

Cerca de 250 cartageneros, mayores de 24 años, atendieron el llamado del PES- Pedro Romero, en articulación con el Distrito Militar 14, para definir su situación militar con el fin de obtener mejores oportunidades, logrando al mismo tiempo una mejor calidad de vida.

Los interesados, que aún no habían definido su situación, lograron tramitar la libreta militar digital de manera gratuita y rápida en esta jornada realizada durante dos días en las instalaciones del Distrito Militar, en El Bosque. Lea: ¿No has definido tu situación militar? Esta es tu oportunidad

“Asistí y me fue bien, todo fue muy rápido. Son importantes estas jornadas porque permiten que los procesos sean más ágiles para los ciudadanos”, expresó el beneficiado Jesús Torres.

En lo que va del gobierno “Salvemos Juntos a Cartagena”, 4127 hombres ya tienen su situación militar definida gracias a estas jornadas.

La directora del PES, Delly de La Rosa, resaltó cómo esta última jornada especial contribuyó a la mejora de los proyectos de vida de los ciudadanos.

“Estos beneficiarios tienen hoy la oportunidad de contar con su libreta militar digital como reservista de segunda clase, que de alguna manera se anota como un logro del programa de Identificación del PES- Pedro Romero, el cual se ha constituido en un puente para que este trámite sea una realidad”, sostuvo. Lea: ¡A pagar! Esta es la multa para los que circulen por el puente Canapote-Crespo

Esta es otra de las acciones del PES- Pedro Romero para garantizar los derechos de identidad de los ciudadanos y mejorar en lo posible su situación de extrema pobreza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS