Cartagena


Entregan parque recreacional en Tierrabomba

Luego de muchos años de espera, los habitantes de la zona insular de Tierrabomba ya tienen un parque. Los niños de la isla son los felices.

Con muestras culturales y un partido amistoso de fútbol se hizo entrega oficial de un parque en Tierrabomba. Al acto asistió la gestora social del Distrito, María Angélica Klee, en coordinación con la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte y la Armada Nacional, que hicieron realidad el sueño de los niños de la zona de tener un lugar en el cual recrearse. (Lea: Tierrabomba no existe)

“Precisamente en el mes de la niñez, en coordinación con la alcaldía local, hacemos entrega de este parque, un lugar donde los niños podrán jugar y recrearse, con mejores condiciones y espacios dignos para ellos”, dijo la gestora social del Distrito.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Con una inversión de 119 millones de pesos, por medio del Fondo de Desarrollo Local, se realizó este proyecto. Este parque cuenta con un espacio para juegos infantiles y una cancha de concreto, en donde se realizará un campeonato de 7 equipos de la zona insular. (Le puede interesar: El grupo de niños que quiere dejar en alto el nombre de Tierrabomba)

“Aquí en nuestra comunidad tenemos niños que quieren ser como Falcao o como Cuadrado, practicar un deporte y crecer profesionalmente, por eso la pertinencia de un lugar como este que hace mucho, pero mucho tiempo estábamos esperando”, dijo Aristides Chávez, entrenador de fútbol de Tierrabomba.

  NOTICIAS RECOMENDADAS