Cartagena


Fundación Centro Histórico de Cartagena tendrá nueva directora ejecutiva

Diana Mesa González fue nombrada como nueva directora ejecutiva de dicha corporación. Conoce su experiencia y recorrido profesional.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de noviembre de 2023 08:40 AM

A través de un comunicado a la opinión pública, la Fundación Centro Histórico de Cartagena informa que a partir del miércoles 8 de noviembre tendrá a Diana Mesa González como nueva directora ejecutiva. Lea: Arrancó la fundación “Centro Histórico de Cartagena de Indias”

Mesa es abogada de la Universidad de Cartagena y especialista en conciliación, arbitraje y resolución de conflictos. Cuenta con más de 23 años de experiencia desempeñándose en el sector privado y público, desde donde ha coordinado la puesta en marcha de proyectos y programas relacionados con actividades, que buscan el desarrollo de la ciudad y la reactivación social.

El presidente de la junta directiva de la Fundación, Orlando Cabrales Segovia, manifestó que “desde la Junta Directiva estamos seguros que Diana contribuirá con su experiencia y conocimiento a seguir impulsando la preservación de nuestro patrimonio y la promoción de una sana convivencia entre los distintos usos en el centro histórico. La Fundación con el liderazgo de Diana buscará trabajar conjuntamente con las autoridades distritales y departamentales, así como con los actores relevantes de la ciudad, para que nuestro centro histórico siga siendo patrimonio de la humanidad”. También le puede interesar: Piden modificar restricciones vehiculares en el Centro Histórico

La Fundación Centro Histórico de Cartagena es una organización privada de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, sin filiación política o religiosa, que reúne a más de 200 vecinos, residentes y generadores de empleo del Centro Histórico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS