Cartagena


Inauguran dos nuevos comedores escolares en Cartagena

Con estos ya son 14 los comedores habilitados en la ciudad para la entrega de alimentos preparados en sitio.

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2023 08:00 PM

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) continúa fortaleciéndose en Cartagena.

Este martes, la Secretaría de Educación habilitó dos nuevos comedores escolares para la entrega de alimentos preparados en sitio. Le puede interesar: Distrito establece bases para funcionamiento del PAE 2024

Los mismos se ubican en la sede principal y Recreo de la Institución Educativa Leticia, en la zona insular de Cartagena.

Inauguran dos nuevos comedores escolares en Cartagena

Estos dos nuevos comedores escolares permiten que casi 200 estudiantes sean beneficiados con acceso a sus almuerzos: 133, en la sede principal; y otros 49, en la sede Recreo.

Van 14

La Secretaría de Educación destacó que en total son 14 comedores habilitados en colegios para preparar alimentos en sitio como parte del Programa de Alimentación Escolar.

Estos comedores benefician a 8.839 estudiantes.

“Son dos comedores escolares que, además de brindar los almuerzos para nuestros niños y niñas, están siendo remodelados y adecuados por la Secretaría de Educación Distrital. Disponen de todo el menaje y, por supuesto, comida caliente para todos nuestros estudiantes de las dos sedes que reciben sus clases”, sostuvo Olga Acosta, secretaria de Educación.

La funcionaria destacó que el gobierno de Salvemos Juntos de Cartagena ha fortalecido la modalidad de alimentos preparados en sitio con la compra de equipos, utensilios y menaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS