Cartagena


Los delitos que enfrentaría influencer que engañó a ancianos en Cartagena

Autoridades avanzan en la identificación del joven cartagenero y sus acompañantes por suministrar alimentos con elementos tóxicos.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2020 04:17 PM

Un influencer cartagenero y otras dos personas más se convirtieron en blanco de críticas este martes luego de difundir un video donde aparecen dándoles de comer a varios ancianos y habitantes de calle unas supuestas paletas de chocolates, las cuales contenían en su interior jabón. (Lea aquí: Piden sanción para influencer que les dio paletas de jabón a ancianos)

El clip no solo generó indignación entre usuarios de redes y ciudadanos en general sino también llamó la atención de las autoridades, quienes se pronunciaron sobre las sanciones que podrían tener estos jóvenes.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, que estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Además, compartieron las líneas por donde la comunidad podrá comunicarse en caso de tener información, bajo absoluta reserva, sobre el paradero de estos jóvenes. 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, o al correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co.

Los jóvenes podrían ser procesados penalmente por delitos contra la seguridad y salud pública.

  NOTICIAS RECOMENDADAS