Cartagena


Más de 10 barrios estarán sin luz este 8 de noviembre

Afinia modernizará la subestación Villa Estrella. Se requiere la interrupción del servicio en los 4 circuitos que dependen de esta subestación.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2023 01:05 PM

Dentro del plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM y durante su operación en la región Caribe, se continúan modernizando subestaciones y líneas para lograr la garantía de un servicio sin molestias durante los próximos años. Lea también: Afinia instala dos nuevos circuitos de energía en Cartagena

Dentro de la estrategia, la empresa persigue la mejora continua de los niveles de confiabilidad, seguridad y calidad del servicio, avanzando en el aumento de la capacidad de transformación de la subestación Villa Estrella, la cual suministra energía a 55.825 usuarios en los barrios del suroriente de Cartagena.

Como parte de este proyecto, el próximo miércoles 8 de noviembre se instalará un nuevo transformador de potencia de 50 MVA que permitirá atender la creciente demanda en la zona, producto del aumento poblacional e industrial de los últimos años. Le puede interesar: Afinia instalará nuevo transformador en la subestación Hatillo de Loba

Por seguridad será necesario interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. en los siguientes sectores:

- Circuito Villa Estrella 1, barrios: Villa Estrella, La Carolina, La Américas, Pantano de Vargas, Isla de Belén, Nuevo Paraíso, Ciudad Jardín, Las Palmeras una parte.

- Circuito Villa Estrella 2, barrios: El Pozón 50%,

- Circuito Villa Estrella 3, Zona Franca Parque Central Turbaco.

- Circuito Villa Estrella 4, barrios: Pozón 50% Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, Ciudadela Bicentenario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS