Cartagena


Más de 1.200 estudiantes de Cartagena cuentan con nuevos comedores escolares

Con otros tres comedores inaugurados por la Secretaría de Educación Distrital, cientos de niños y niñas cuentan con acceso a almuerzos preparados en sitio.

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de noviembre de 2023 10:45 AM

Con tres comedores escolares inaugurados esta semana por la Secretaría dd Educación Distrital, como parte del fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), son más de 1.200 nuevos estudiantes los que ya cuentan con acceso a su complemento alimenticio preparado en sitio y en condiciones de calidad. Lea: Inauguraron comedor escolar en la Institución Educativa Olga González

Los tres nuevos planteles que cuentan con almuerzos escolares preparados en sitio son la Institución Educativa Fernando de la Vega, sede Almirante Padilla, en el barrio El Zapatero, para el beneficio de 140 estudiantes; I. E. 14 de Febrero, en El Pozón, con capacidad para brindar su alimento a 475 niños y niñas; y la I. E. Clemente Manuel Zabala, en Bicentenario, donde recibirán su complemento alimenticio 609 estudiantes. Lea: Imputan cargos a Manolo Duque por presuntos actos de corrupción

A la fecha, durante la administración del gobierno ‘Salvemos Juntos a Cartagena’, son 11.605 estudiantes los que cuentan con acceso a su complemento alimenticio preparado en sitio en 23 sedes educativas oficiales.

Alexandra Herrera Puente, secretaria de Educación (e) de Cartagena, resaltó que “continuamos trabajando, como ha sido nuestra consigna y compromiso, para que más niños y niñas de nuestras Instituciones Educativas Oficiales tengan acceso a este complemento alimenticio, preparado en sitio y de la mejor calidad, como parte del fortalecimiento de la permanencia en ambientes escolares que propendan por unas condiciones dignas para nuestra niñez”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS