Cartagena


Médicos de la Clínica El Bosque protestan indefinidamente

Los trabajadores de la salud llevan tres meses sin recibir sueldo. Además, catalogan a la administradora de la clínica como una persona no grata.

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de junio de 2022 06:10 PM

Los médicos generales de la clínica El Bosque de Cartagena dieron a conocer ayer un comunicado dirigido a la oficina administrativa del centro médico, en el que se declaran en asamblea permanente como medio de protesta por la “violación de sus derechos como trabajadores”. Lea aquí: ¿En qué va la reformulación de la política pública de la mujer en Cartagena?

“El incumplimiento en el pago de honorarios, contratos laborales sin términos de pago y comportamientos de hostigamiento laboral por parte de la dirección administrativa de la clínica, fueron los tres factores determinantes que nos llevaron a suspender las labores”, indicó un médico general de la clínica El Bosque.

Además, el personal aseguró que mientras Indira Tatis continúe siendo la administradora de la clínica, no suspenderán la asamblea. Lea también: Descargan, venden y dejan basuras frente al colegio de más de 100 niños

Los médicos esperan una pronta respuesta por parte de las entidades a las que acudieron: Departamento Administrativo de Salud Distrital de Cartagena, Defensoría del Pueblo y Personería Distrital, Ministerio de Salud y Protección Social y Ministerio del Trabajo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS