Cartagena


Oficina de Pasaportes de Bolívar amplía su horario de atención

La ampliación en el horario obedece a adecuaciones técnicas y de mantenimiento que se realizarán del 8 al 10 de noviembre y que impedirán la atención.

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de octubre de 2023 06:00 PM

Desde el lunes 23 de octubre y hasta el 7 de noviembre la oficina de Pasaportes de Bolívar estará prestando sus servicios de 7:00 a.m a 4:30 pm en jornada continua. La ampliación en el horario obedece a adecuaciones técnicas y de mantenimiento que se realizarán del 8 al 10 de noviembre y que impedirán la atención y expedición de pasaportes dentro de esas fechas. Lea: ¿De vacaciones? Estos son los países a los que puede viajar con pasaporte

El horario habitual de atención, de 7: 00 am a 3:00 pm, se retomará el 14 de noviembre y los ciudadanos podrán acceder a ella atendiendo en horario de pico y cédula de acuerdo al cronograma.

Oficina de Pasaportes de Bolívar amplía su horario de atención

La Administración Departamental reitera que para la atención por pico y cédula no es necesario sacar cita previa, ni acudir a intermediario. Debe presentarse de acuerdo al último dígito de su documento de identidad el día correspondiente, llevando consigo el documento de identidad original.

También se recalca a la ciudadanía que para hacer retiro del documento no aplica el calendario de pico y cédula.

A través de la página web de la Gobernación de Bolívar, en el apartado de Pasaporte, los interesados podrán encontrar toda la información sobre la documentación y procesos requeridos para tramitar el documento.

Aquellos ciudadanos que requieran de manera urgente, con causa motivada, adelantar la fecha para su trámite, podrán enviar su solicitud al correo pasaporte@bolivar.gov.co indicando la causa de la urgencia con documento soporte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS