Cartagena


¡Pilas! Estos son los cortes de luz programados para mañana en Cartagena y Bolívar

Afinia estará realizando labores de optimización mañana (5 de diciembre), por lo que interrumpirán el servicio de energía en varios sectores de Cartagena y Bolívar.

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2023 09:35 AM

Afinia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y brindar a los usuarios un servicio de calidad. En línea con este propósito la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico en los siguientes sectores de Cartagena y Bolívar para ejecutar las labores de optimización.

Martes 5 de diciembre:

- Cartagena: Adelantarán labores de mantenimiento al interior de la subestación Candelaria, por lo que interrumpirán el servicio desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los circuitos Candelaria 1 y 2, que alimenta los siguientes barrios: Nelson Mandela, Villa Hermosa, La Esmeralda I, Barrio La Esmeralda II, Nazareno, Manuel Vergara, Arroz Barato sector La Paz, El Campestre, Vista Hermosa, Veinte de Julio Sur, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Henequén y Antonio José de Sucre. Lea también: El pedido de la Liga de Usuarios a alcaldes electos de Cartagena y Medellín

Las labores de los brigadistas harán presencia en la carrera 65 entre calles 22 y 23 del barrio Blas de Lezo donde continuarán instalando nuevos postes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Le puede interesar: Afinia recupera la infraestructura eléctrica en la Región Caribe

- El Carmen de Bolívar: De 6:30 a.m. a 4:30 p.m., adelantarán labores de optimización del servicio en la zona rural de este municipio, para las cuales, durante el tiempo programado estarán sin energía las poblaciones de Arroyo María, Guamanga, veredas Mamón de María, La Tejada y Loma Central.

- María la baja: Desde las 6:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., personal operativo continuará las labores de instalación de postes, armados de media tensión y otras acciones técnicas. Para ejecutar estas actividades es necesario suspender el servicio en corregimientos: Nanguma, El Níspero, Flamenco, Correa. Zona rural de San Onofre (Sucre), San Antonio, Labarces, Boca Cerrada.

- El Guamo: Continuará la instalación de nuevas estructuras, cambio de aislamiento en el circuito San Juan Nepomuceno 1 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por estas acciones estarán sin energía el corregimiento de La Lata.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS