Cartagena


Por 13 horas, más de 70 barrios de Cartagena estarán sin luz este sábado

La empresa Afinia informó que ese día ejecutará mantenimiento en la subestación Zaragocilla, desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2022 03:20 PM

Con el propósito de optimizar los equipos de alta tensión y de esta manera aumentar la calidad del servicio en los 134 municipios de la región Caribe donde opera, la empresa Afinia informó este miércoles que continúa las adecuaciones en sus subestaciones eléctricas.

Es por ello que este sábado 26 de marzo desarrollará labores preventivas en la subestación Zaragocilla, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el que se presentarán interrupciones en los siguientes sectores de la ciudad:

- Circuito Zaragocilla 1: barrios Once de Noviembre, Olaya Herrera sector Rafael Núñez, Ricaurte, Central, El Progreso, La Puntilla y Foco Rojo.

- Circuito Zaragocilla 2: barrios Las Gaviotas, Villa Olímpica, 13 de junio, Olaya sector Estela, Playa Blanca, Chiquinquirá, parte de Escallón Villa, Armenia, Avenida Pedro de Heredia desde 4 Vientos hasta Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Tesca Nuevo, Plaza de Toros y el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

- Circuito Zaragocilla 3: barrios 20 de Julio, Contecar, San Carlos, Nuevo Campestre, Santa Clara y Altos del Campestre.

Para este 2022, el plan de inversiones de Afinia, al cual pertenecen las adecuaciones en sus subestaciones eléctricas, asciende a $1,064 billones.

- Circuito Zaragocilla 4: 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, sector Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania y Zaragocilla.

- Circuito Zaragocilla 5: Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias, Escallón Villa sector comprendido entre calles 30 y 30C desde la carrera 55 hasta la 57ª, Los Ángeles.

- Circuito Zaragocilla 6: Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, Rubí, Urbanización Villa Margarita y Villa Country.

- Circuito Zaragocilla 7: El Campestre, un sector de Los Corales sector la fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urbanización Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo y La Esmeralda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

- Circuito Zaragocilla 8: Escallón Villa, Los Ejecutivos y Los Ángeles.

- Circuito Zaragocilla 9: Urbanización Jardines de Junio, Urbanización La India, Villa de Los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacua, Urbanización Castillete; Olaya Herrera: sector La Puntilla, sector Playa Blanca, Boston -Tesca Nuevo y Estación de Policía de Olaya.

- Circuito Zaragocilla 10: La Campiña, sector calle 20 entre carreras 50A y 50B, sector diagonal 30 entre transversales 42 y 44 y sector carrera 49F con carrera 50.

Afinia recordó que estas inversiones permitirán superar años de rezago en mantenimiento y optimización de la infraestructura, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante su ejecución.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS