Cartagena


“Nos tienen acorralados”: motorizados armados atracan en el Pie de la Popa

Los habitantes alertan a las autoridades competentes sobre los hurtos que inescrupulosos cometen en las noches cerca de importante avenida del sector.

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de enero de 2023 05:43 PM

Habitantes del Pie de La Popa alertan a las autoridades competentes sobre los hurtos que inescrupulosos cometen en las noches en inmediaciones de la avenida del Lago.

Lea: Atracos nocturnos encienden las alarmas en el Pie de la Popa

“El lunes, a las 8 de la noche, a dos cuadras del CAI San Lázaro, atracaron a varios menores de edad. Lo hicieron cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos. El atraco fue a mano armada”, dijo Ramón González Rubio, líder del sector.

Y señaló: “Necesitamos que el alcalde William Dau y el comandante de la Policía tomen verdaderas acciones para combatir al hampa local, que nos tienen acorralados en nuestros hogares. Ya nuestros niños y jóvenes no están seguros ni en su propio barrio, ni en ninguna de sus calles. Hechos como estos demuestran el estado de descomposición de esta sociedad y de esta ciudad sin ley”.

También le puede interesar: Socorro, Manga y Pie de La Popa, pilotos de estrategia para mejorar la seguridad

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cuando se presenten hechos de inseguridad en el sector. El cuadrante del Pie de La Popa realiza recorridos en la zona para evitar hechos de inseguridad. Otros residentes piden aumentar los patrullajes en el sector para mitigar el accionar delincuencial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS