Cartagena


Preparan proyecto para reponer tapas y rejillas en Cartagena

La Secretaría de Infraestructura está estructurando el proceso de selección para continuar con esta labor en la ciudad.

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de abril de 2022 10:59 AM

La Alcaldía le apuesta a seguir eliminando las ‘trampas mortales’ que se encuentran en los andenes de Cartagena.

Desde la Secretaría de Infraestructura informaron que en este mes de abril se encuentran ultimando los detalles para la estructuración de un proceso de selección por alrededor de unos $671 millones que busca llevar a cabo la reposición de varias tapas y rejillas metálicas en varios sectores de la ciudad.

Lea aquí: Así avanza el arreglo de tapas y rejillas en Cartagena

Según Luis Villadiego, secretario de esta dependencia, las reposiciones se harán en los huecos que hay sobre los andenes de la avenida Pedro de Heredia, el barrio Pie de La Popa, Bocagrande, El Laguito, Castillogrande, el Centro Histórico, entre otros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Esperamos que una vez se adjudique este proceso poder iniciar las intervenciones, ojalá durante el mes de mayo, principios de junio o antes, si se logra”, manifestó.

El funcionario destacó que las inversiones que se requieren van más allá de simplemente tapar los huecos más críticos que interrumpen el paso peatonal, pues este debe ser un trabajo articulado con otras dependencias como la Gerencia de Espacio Público y Movilidad y las alcaldías locales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS