Cartagena


¡Prográmese! Cortes de agua en varios barrios de Cartagena por mantenimientos

Así lo confirmó la empresa Aguas de Cartagena, que explicó cuáles son los trabajos que se harán en distintos sectores de la ciudad.

WILSON MORALES GUTIÉRREZ

23 de noviembre de 2022 11:59 AM

En la mañana de este miércoles 23 de noviembre varios barrios de Cartagena amanecieron sin el servicio de agua potable.

¿A qué se debe esto? Aguas de Cartagena explicó que son varios los barrios que hoy estarán sin el servicio entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, debido a los mantenimientos en las redes de acueducto que realizan operarios de la empresa. Lea: El agua potable y saneamiento siguen llegando a más familias cartageneras

Las urbanizaciones Britania y Barlovento, así como varios sectores del barrio La campiña (desde la calle 20 hasta la 26, D30, carrera 47 hasta la 49) son las zonas afectadas este miércoles 23 de noviembre, debido a los empalmes que se hacen en redes nuevas de acueducto.

Cortes del jueves

De otro lado, este jueves 24 de noviembre operarios de la empresa Aguas de Cartagena sustituirán varias válvulas para el correcto funcionamiento del sistema de acueducto.

Centro Histórico, Getsemaní, La Matuna y San Diego están entre los sectores afectados por los cortes de agua.

Por ello habrá suspensión del servicio de agua potable entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde en el Centro Histórico, Getsemaní, La Matuna y San Diego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS