Cartagena


Recuerde: este 8 de octubre se va la luz en más de 20 barrios de Cartagena

La empresa Afinia anunció trabajos para la optimización del servicio de energía. Conozca los barrios que estarán sin luz.

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de octubre de 2023 06:44 AM

Este domingo 8 de octubre la empresa Afinia realizará algunas intervenciones en la infraestructura eléctrica de la ciudad.

Puede leer: Afinia busca acabar con las conexiones ilegales en Getsemaní

Estos son los barrios que estarán sin servicio mientras se estén realizando los trabajos:

De 5:45 a.m. a 4:50 p.m.: Los Calamares y Escallón Villa. Se continuará con la remodelación de la infraestructura eléctrica.

De 6:30 a.m. a 6 p.m.: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolívar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, Torices, Chambacú, Centro Histórico, Puerto Duro, Santa María, 7 de Agosto, San Francisco, La Paz, San Bernardo, Crespo, El Cabrero, Marbella, La Boquilla, GNC Marbella, Hotel Las Américas, Urbanización La Española, Conjunto Residencial Tequendama, Urbanización La Sevillana, Daniel Lemaitre, bomba San Felipe, El Espinal, Manga, San Diego, Getsemaní, La Matuna, Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa. Se realizará la desconexión temporal de la subestación Chambacú ante maniobras que se ejecutarán para mejorar la prestación del servicio.

De 7 a.m. a 4:40 p.m.: Corregimiento de Arroyo de Las Canoas. Se adelantará cambio de postes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS