Cartagena


Se instalan tapas dieléctricas en calle San Juan de Dios en el Centro

Varias tapas en fibra de vidrio dieléctricas fueron arrasadas por la corriente debido a la tormenta Iota. Hoy se realizó la instalaciones de una nuevas como reemplazo.

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de noviembre de 2020 04:27 PM

Debido a las fuertes inundaciones provocadas por la tormenta tropical Iota, varias tapas en fibra de vidrio dieléctricas que cubrían toda la parte eléctrica y de telefonía en la calle San Juan de Dios fueron arrasadas por la corriente, lo que representaba un peligro para los ciudadanos que se desplazan por la zona.

El Departamento Administrativo de Apoyo Logístico de la Alcaldía, en coordinación del director, Didier Torres Zúñiga, y su equipo de mantenimiento, realizó la instalación de estas tapas, evitando accidentes con transeúntes y averías a los vehículos que circulan por esta calle.

“Apoyo Logístico armó una cuadrilla con el grupo de mantenimiento para la consecución e instalación de estas tapas dieléctricas, evitando cualquier peligro en la calle San Juan de Dios, la cual es un paso obligado para las personas que salen del centro hacia Bocagrande”, puntualizó Torres Zúñiga.

El Distrito continuará realizando este tipo de gestiones en el Centro Histórico de Cartagena, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que a diario se desplazan por este lugar.