Cartagena


Se reanudan actuaciones en procesos policivos en la Secretaría del Interior

El alcalde William Dau reanudó la totalidad de actuaciones y trámites en todas las Inspecciones de Policía urbanas y rurales de Cartagena.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2020 09:14 PM

Mediante Decreto 1255 del 9 de octubre de 2020, el alcalde de Cartagena, William Dau, dio vía libre a la reanudación de los términos y actuaciones en los procesos policivos en la Secretaría del Interior y en todas las Inspecciones de Policía urbanas y rurales de Cartagena a partir del 15 de octubre.

“La reanudación de términos y actuaciones cobija la totalidad de los trámites y actuaciones que deban surtirse y decisiones que se deban adoptar dentro de las querellas policivas de índole civil consagradas en los artículos 77, 78, 81 y 82 de la Ley 1801 de 2016, cuyas medidas correctivas les corresponde imponer a los Inspectores de Policía Urbanos y Rurales”, se lee en el decreto.

Cabe recordar que estos procesos se encontraban suspendidos por la pandemia del COVID-19. Se espera que los funcionarios y ciudadanos cumplan los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.