Toneladas de ñame, yuca, mangos y aguacates para Cartagena este viernes

21 de abril de 2020 07:05 PM
Toneladas de ñame, yuca, mangos y aguacates para Cartagena este viernes
El campesinado de la Alta Montaña tiene una gran muestra de solidaridad con sus hermanos de Cartagena que están atravesando un momento muy difícil. //Foto: Archivo El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante la crisis que se vive por el COVID-19, el pueblo bolivarense sigue dando grandes muestras de solidaridad a nivel nacional. En esta oportunidad, los protagonistas son los campesinos de la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar, quienes donaron y con el apoyo de la Gobernación de Bolívar regalarán toneladas de yuca, ñame, mango y aguacate a las familias más vulnerables de Cartagena. (Lea: Con nuevos contratos de kits alimenticios, la Alcaldía beneficiará a 64 mil hogares).

Para que las donaciones realizadas por los líderes de las comunidades de Macayepo, Lázaro, Centro Alegre, El Limón, El Cauca, entre otras, lleguen a la capital del departamento, la Gobernación de Bolívar prestará la logística necesaria para transportar los alimentos.

En ese sentido, este miércoles 22 de abril el propio gobernador Vicente Blel en compañía del líder Ciro Canoles, despacharán las donaciones desde la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar con destino a Cartagena.

Los camiones cargados de alimentos serán entregados el próximo viernes de manera oficial por Blel al alcalde William Dau, para que este distribuya los alimentos en los barrios más necesitados.

Es importante anotar que la Gobernación además le compró a los campesinos de la zona 11 toneladas de yuca, ñame y aguacate, para complementar la donación que ellos realizaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS