comscore

Publicidad

Colombia

Ofrecen recompensa para capturar a distribuidores de licores adulterados

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, aseguró que quienes están vendiendo y distribuyendo estos licores son unos asesinos.

Ofrecen recompensa para capturar a distribuidores de licores adulterados
Compartir en

El aumento de fallecidos por el consumo de licores adulterados es una situación que está preocupando cada vez más a las autoridades del territorio nacional. Lea: ¡Pilas! Este licor estaría matando e intoxicando a los colombianos

Frente a la situación, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que quienes están vendiendo y distribuyendo licores adulterados son los responsables de la muerte de cerca de 16 personas.

“Quienes están fabricando y vendiendo licor adulterado son unos asesinos, hablamos de más de 16 personas indefensas que han muerto por envenenamiento. No vamos a permitir que sigan delinquiendo, desde la Gobernación de Cundinamarca nos vamos a ir con toda sobre ellos”, expresó García en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Cundinamarca informó que las autoridades están ofreciendo $20 millones para dar con el paradero de los responsables.

“Necesitamos perseguirlos, judicializarlos y encerrarlos, junto con Fiscalía y Policía Colombia trabajamos para capturarlos, hemos ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quienes nos den información sobre estos criminales”, expresó García en su red social.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también ha realizado recomendaciones frente al tema que ha venido en aumento en las últimas semanas. Lea: ¿Por qué es peligroso tomar licor adulterado?: los efectos del metanol

“En estas fiestas de fin de año ojo con el licor adulterado! No pasemos un trago amargo. Consumir licor adulterado puede causar intoxicaciones e incluso la muerte. Si identifican lugares donde se comercialicen bebidas alcohólicas no autorizadas denuncien a la Línea 123”, expresó López en su cuenta de Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News