comscore

Publicidad

Colombia

Murió esposo de candidata al Consejo de Jamundí tras atentado terrorista

El hombre era atendido en un centro asistencial de Cali. Las autoridades indicaron que ya se está investigando el caso que conmociona al departamento del Valle.

Murió esposo de candidata al Consejo de Jamundí tras atentado terrorista
Compartir en

John Fredy Castillo, esposo de la candidata al Consejo en Jamundi, Claudia Ordóñez, habría muerto producto del atentado terrorista en contra de la lideresa, según reporta el diario El País de Cali.

Cabe recordar que este hecho sucedió sobre las 4 de la mañana del sábado 26 de agosto, cuando la lideresa del corregimiento El Guabal, Claudia Ordóñez, iniciaba sus labores en su local ubicado frente a la cárcel de Jamundí.

Este hecho lo confirmó el alcalde del municipio, quien además añadió que las autoridades están investigando los motivos de los hechos, así como el paradero de los responsables que ya deja dos víctimas fatales. Lea: Denuncian asesinato de candidata al Concejo de Jamundí: alcalde se pronuncia

Asimismo, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se refirió al hecho y reiteró al gobierno la solicitud de mayor seguridad en el departamento. Lea también: Avioneta en la que viajaba candidato a la Gobernación de Casanare se accidentó

“Nos preocupa muchísimo el tema de las amenazas que está viviendo uno de los candidatos a la Alcaldía de Tulúa, la situación en Jamundí. Hay municipios donde a los candidatos les han dicho que no vayan a Pradera, Florida, Candelaria, zona rural de Jamundí y Tuluá. Nos preocupa porque en democracia, todos los candidatos deberían poder moverse por el departamento”, dijo la gobernadora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News