comscore
Colombia

Ejército descubre explosivos ocultos bajo la vía Panamericana en Cauca

Los artefactos fueron hallados bajo una alcantarilla entre el corregimiento de Piedra Sentada y el peaje El Bordo.

Ejército descubre explosivos ocultos bajo la vía Panamericana en Cauca

ENCUENTRAN EXPLOSIVOS BAJO LA VÍA PANAMERICANA EN CAUCA. // Ejército

Compartir

Tropas de la Brigada 29 del Ejército evitaron un atentado terrorista en el departamento del Cauca tras encontrar una área con artefactos explosivos bajo una alcantarilla, en la vía Panamericana, entre el corregimiento de Piedra Sentada y el peaje El Bordo. Lea también: Explosivos contra la Policía en Cali: cuatro uniformados heridos

La información conocida hasta el momento apunta a que los explosivos pertenecerían a la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc lideradas por Iván Mordisco.

El equipo de detención y eliminación de artefactos @COL_EJERCITO adelanta las verificaciones y los procedimientos para neutralizar los artefactos y prevenir afectaciones a la población civil.

 Ejército Nacional
Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News