Colombia


Atroz: dos policías fueron asesinados mientras desayunaban

Un nuevo hecho violento ocurrió en Norte de Santander. En la mañana de este martes, 4 de julio, dos patrulleros de la Policía Nacional fueron asesinados.

VANGUARDIA

04 de julio de 2023 01:00 PM

En horas de mañana de este martes, 4 de julio, dos policías fueron asesinados por hombres armados que les dispararon a los uniformados que se encontraban desayunando en un restaurante de la zona.

Los dos patrulleros fueron identificados como Jerson David Cuevas Pineda y Renson García Castro. Lea aquí: 300 nuevos policías llegan a Barranquilla para contrarrestar la inseguridad

“Asesinar a dos policías mientras desayunaban, como ocurrió en Norte de Santander con nuestros patrulleros Renson García y Gerson Rojas, demuestra la cobardía de los criminales y el desprecio que tienen por la vida”, fue el mensaje del director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, quien rechazó los hechos violentos y anunció que esperan dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Precisamente, durante la mañana de este martes, 4 de julio, autoridades de ese departamento adelantaban un consejo de seguridad extraordinario por la situación de orden público en el área metropolitana de Cúcuta.

Otra víctima

Minutos antes, e​​​​​​l mismo general Salamanca había lamentado el fallecimiento de otro uniformado en el mismo departamento. Se trata del patrullero Samir Vega, quien fue asesinado en zona rural del municipio de Tibú. Lea aquí: Revelaron audios con los que el Tren de Aragua amenazaba a sus víctimas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS