Colombia


¡Atroz! Menor fue desmembrada en Cali: ofrecen recompensa por asesino

Varias partes del cuerpo de la menor fueron encontrados en unas canecas.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2023 11:25 AM

Hay conmoción y repudio en Cali por el atroz crimen de Michel Dayana González Sierra, de 14 años. La menor fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre y un día después fue hallada desmembrada en un taller de carros.

Según las primeras versiones, Harold Andrés Echeverri, un vigilante del taller donde se encontró el cuerpo, es señalado como el presunto responsable de este crimen. La información sugiere que la menor fue engañada y llevada al taller después de salir de una tienda cercana. Le puede interesar: Colombiano fue asesinado en El Salvador: familia pide ayuda para repatriar cuerpo

“La menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño”, explicó el coronel José Daniel Gualdrón de la Policía Metropolitana de Cali.

La investigación revela que Echeverri, con antecedentes de acceso carnal, es el principal sospechoso en este asesinato.

“Una vez que ingresamos al taller con los laboratorios y demás vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuarto de guardar elementos, en donde se encontraban partes del cuerpo de la menor”, detalló el comandante.

Las autoridades de Cali indicaron que ofrecen hasta $100 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que conduzca a la captura de Echeverri.

Taller se pronuncia

La empresa donde laboraba este sujeto se pronunció acerca del crimen. En un comunicado, el centro automotor condenó los hechos y reveló que el presunto asesino de la menor se fugó en una motocicleta de la compañía.

“Condenamos rotundamente y hacemos público que el señor Harold Andrés Echeverri, identificado con cédula de ciudadanía No. 16.463.685, quien se desempeñó como vigilante de nuestra empresa y que se encuentra prófugo de la justicia y se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca discover de placa EQP 37D perteneciente a nuestra empresa (sic)”, detalló Car Center de Cali.

¡Atroz! Menor fue desmembrada en Cali: ofrecen recompensa por asesino

Pese a este pronunciamiento, horas después de que se conociera la noticia en la capital del Valle del Cauca, vecinos del sector se dirigieron hasta el establecimiento y atacaron con piedras y elementos contundentes el carro del dueño del taller.

En las imágenes y videos difundidos en las redes sociales se puede ver como en la noche del 8 de diciembre varias personas atacan una camioneta negra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS