Colombia


¡Increíble! Un vehículo cayó desde el parqueadero hasta una piscina

En el hecho resultó herido una persona de 83 años, el cual fue llevado a un centro asistencial.

EL COLOMBIANO

26 de junio de 2023 10:36 PM

Un carro cayó desde el parqueadero hasta la piscina de la Urbanización Portón del Campestre, en los límites entre Envigado y El Poblado, en la noche de este lunes.

El accidente ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 83 años llegaba a su casa para bajar las cosas del mercado en compañía de su hijo que ya se había bajado del vehículo.

El hombre fue sacado del automotor con la ayuda de varios vecinos, entre ellos varios médicos, que trataron de reanimar al hombre que, aunque presentaba signos vitales antes de que una ambulancia lo trasladara a un centro hospitalario, se encontraba inconsciente por un posible paro cardiaco. Le puede interesar: Cayó el Baloto en Jamundí, Valle: el ganador se llevó $15.600 millones

El carro, de marca Renault, cayó desde el segundo piso de parqueaderos de la urbanización hasta la piscina ubicada en el sótano.

Al lugar llegó una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cinco tripulantes y personal de la Secretaría de Salud quienes reanimaron al conductor del vehículo.

Luego de la reanimación, la persona fue remitida de inmediato a un centro asistencial de la ciudad. Al lugar asistió, además, personal de la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional. Lea también: ¿Varado? Subsidio de desempleo da hasta $1′700.000: te explicamos cómo pedirlo

El área donde cayó el vehículo fue cerrada y se le dieron las recomendaciones a la administración de la unidad residencial sobre el no uso de la zona húmeda hasta tanto el vehículo no sea retirado del lugar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS