Juan Guaidó se reúne con Iván Duque en Bogotá

19 de enero de 2020 07:20 PM
Juan Guaidó se reúne con Iván Duque en Bogotá
Juan Guaidó e Iván Duque. // Cortesía Presidencia

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde y noche de este domingo 19 de enero el presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió con el líder opositor venezolano Juan Guaidó en la Casa de Nariño.

“Muy productiva reunión de trabajo con el Presidente de Venezuela @jguaido. Compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia, y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país”, dijo Duque a través de su cuenta de Twitter.

(Lea aquí: Guaidó llega a Colombia para participar en reunión contra el terrorismo)

El reconocido como presidente legítimo por muchos venezolanos, además de Estados Unidos y más de otros 50 países que consideran que la reelección de Nicolás Maduro fue por fraude, participará este lunes en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

En la conferencia que tendrá lugar en Bogotá, participarán Pompeo y los ministros de exteriores de varios países latinoamericanos, a fin de debatir maneras de cortar el financiamiento a grupos designados como terroristas, tales como el Hezbollah libanés.

Se espera que este lunes se conozcan más detalles de lo que fue la reunión entre Iván Duque y Juan Guaidó en la Casa de Nariño.

Es de recordar que esta es la segunda vez que Guaidó viola la prohibición de salir del país dictada por el pro-oficialista Tribunal Supremo de Venezuela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.